Romina jura que na' que ver con las amenazas de muerte a Pilar Jarpa

http://farm4.static.flickr.com/3033/2732014296_1c428da7bf.jpg?v=0

Romina Zalazar andaba paseando feliz de la vida al otro lado de la cordillera tratando de despejarse de los cahuines en los que ha estado metida en el último tiempo, pero el relajo le duró bien poco, ya que apenas pisó el terruño le contaron que  está metida en otro tremendo tete.
La cosa es que la modeláis Pilar Jarpa entabló hace algunos días una denuncia contra el maquillador Óscar Fernando Medina ya que, según la blonda, Medina le habría estado mandando desde hace cuatro meses mensajes de texto con amenazas de muerte. Pero el maquillador salió al paso de las acusaciones echándole todita la culpa a la che: "Ella (Romina) siempre me tomaba el teléfono y no tiene una boquita muy limpia, y por eso apunto hacia ella".
Tal acusación dejó con la boca abierta a Zalazar.  Y así lo dijo  "Nunca en mi vida he visto a ese tipo". Es más, aseguró que ni siquiera tiene un maquillador, que ella se pintarrajea solita el caracho: "No entiendo qué le pasa que sale diciendo estas cosas... para mí que quiere puro salir en la tele", verseó la enemiga número uno de La Geisha.
Incluso la musa de los "Reggaeton Boys" le tiró puras flores a Pilar Jarpa y apoyó su decisión de denunciar a Medina: "A Pilar la encuentro una excelente chica, una gran profesional y me parece bien que haya hecho la denuncia".

CON LAS GANAS

Por otra, la curvilínea que había viajado a Argentina con todas las ganas de sacarse las costillas para llegar tiquitaca a Chilito, al final se tuvo que quedar con las ganas ya que no entró a pabellón "Es que mis papás no me dejaron operarme, no estaban de acuerdo con la cirugía". Fue el papurri de Romina el que le dijo nones, porque igual cacha el riesgo que una intervención quirúrgica así puede tener, más que mal es médico.
Igual pascual aprovechó el viaje para regalonear con su familia, sobre todo con su mami que le cocinaba todos los días cositas ricas "si hasta subí un par de kilos", soltó la trasandina. Es que  había bajado de peso con tanta pelea y atado en el que se ha involucrado "No me afectan esas cosas, pero me agotan".

 

lacuarta.cl

|

Comentarios

Hola Pilar, mi nrmobe es Noel, soy Coach y Piscoterapeuta Transpersonal, admiro mucho a las mujeres competentes y validas. Fijate que en el intento de salir de este momento angustioso, producto de mi impaciencia ante lo incierto, me llevo a hacer click en tu nrmobe, sin saber bien sobre ti pero, que por alguna razon te tenia entre mis favoritos. Asi decidi pasearme por tu web, ver tu perfil y leerte, todo esto de alguna manera me ayudo a cambiar mi enfoque del dia de hoy asi que gracias por ese habilidoso talento de conectar con los demas. Un abrazo del alma Noel
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar